Probado maneras de desbloquear los desagües

servicio de desatascos villajoyosa
limpieza de fosas septicas crevillente

Desbloquear drenajes no es en absoluto a menos, por supuesto, si el bloqueo es demasiado terco para eliminar. En los hogares, bloquearon la cocina o el lavabo del fregadero son un problema común. De hecho, según las encuestas, bloquearon los tubos de drenaje en la cima de la lista de los fontaneros de emergencia frecuentemente reportado este año. Esto no es de extrañar en absoluto. Cada vez que usted utiliza su fregadero de fontanería o para el caso, de agua no es el único que va por el desagüe. Se necesita grasa, sustancias aceitosas grasa y las partículas de los alimentos pegajosos junto con el mismo pegajoso. Y es por eso que fontaneros profesionales recomienda la limpieza regular de drenaje.

https://www.desatascoslasrozaspoceros.es/

1. Use agua hirviendo.

La manera más barata de deshacerse de uso drenaje Szabo agua hirviendo. Sólo hervir agua en una cacerola y verter por el desagüe para lavar las sustancias que se han acumulado en el interior del tubo.

2. Utilice bicarbonato de sodio de hornear y vinagre.

Otro método popular para desatascar sumideros es mediante el uso de bicarbonato de sodio y vinagre. Simplemente vierta una taza de este ingrediente fácil de conseguir cocinar y luego continuar con una taza de vinagre. Cualquier tipo va a hacer.

3. El uso de bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Ahora, si usted quiere dar a su escape de fragancias, vinagre sustituto fresco y limpio, con el jugo de limón. No hay necesidad de hacer uso de limones frescos. Usted sólo puede obtener un concentrado de jugo de de la tienda de comestibles. La aplicación de estos dos ingredientes es la misma que el bicarbonato de sodio y vinagre.

4. El uso de Alka-Seltzer y vinagre.

Ahora bien, si usted piensa que la única función del Alka-Seltzer para restaurar el buen estado de su estómago (ya sabes, deshacerse de hiperacidez y la indigestión), estás equivocado. Este medicamento es de extrañar también se puede ser utilizado para eliminar el valor mínimo de la cerradura en sus desagües. Simplemente coloque tres cincuenta y siete fichas en el agujero del fregadero y verter el vinagre. Los dos también creará un de brillo que es similar al bicarbonato de sodio y vinagre.

5. Utilice bórax, la sal bicarbonato de sodio.

Otro unclogger drenaje natural bien conocido es la combinación de ¼ taza de bórax, ¼ de taza de sal y ½ taza de bicarbonato de sodio. Combine los ingredientes bien y verter la mezcla en el agujero del fregadero. Síguelo con vinagre y una vez que se acabe el burbujeo, vierta agua caliente para lavar los ingredientes restantes en una alcantarilla.

6. Use su buen émbolo de edad pistón.

Cuando todos estos métodos no funcionan, es hora de volver a utilizar el buen ol émbolo. Sólo tienes que rellenar el lavabo con agua, lo suficiente para cubrir el desatascador de goma . Lo puso a la derecha en la parte superior del agujero del fregadero y comenzó a sumergirse arriba abajo, con una velocidad constante. Repita el proceso hasta que se elimine la obstrucción.

7. Utilice una serpiente fontanería fiable.

Ahora bien, si usted tiene una muy desagradable terco obstrucción en la boca del desagüe, es mejor usar una serpiente de fontanería. Retire la trampa del fregadero e inserte la serpiente en el agujero. Gire la manivela en sentido horario hasta el sinfín toca en algo sólido. Cuando usted se siente la dificultad, empujando y tirar de la serpiente mordió a entrar en ella. Continúe girando el mango si es demasiado duro. Cuando no se siente nada bloqueando la serpiente, lentamente tire de él hacia fuera y disponer de los materiales de desecho sólo enganchado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s